Publicado: 18 de Septiembre de 2018 a las 11:43

Soy escritor: Tengo como diez libros publicados por Ruiz de Aloza, editores de Granada España y tres más que tengo en curso en mi Station Work.

Inventor: Para acabar con el calentamiento global y la polución, he inventado una máquina: Motor de “tracción de masa gravitatoria” que funciona tirado por la fuerza de tracción gravitatoria de la tierra: Lo encargue a patentar a “La fábrica de Inventos” “info@lafrabricadeinventos.com” ._ Plaza de la Tesla n.º 2 bis 1º. __Burgos 09003 y Pasaje de la Marquesina 16 :__Valladolid 47003.__Pero no creo que ellos lo sepan dibujar y puedan patentar.__Mis asesores jurídicos dicen que los magnates del carbón y del petroleo me pueden pegar un tiro, y chafarme el invento. Por eso no pongo la fotografia, sinó un icono.

Mi lema: Todos debemos tener el gusto de difundir y exigir, que la ética, la buena moral y el respeto a los “Derechos Humanos Básicos y Fundamentales”, se impongan, como principio imparcialmente necesario, a seguir y cumplir en todo el mundo.

__Creo que la culpa del mal del mundo. la tiene la clase política.

__No hay ninguna razón técnica ni lógica, para que haya guerras, hambre ni falta de agua potable en el mundo.

Hay que cambiar los sistemas electorales del mundo, por un sistema de “Estado Cariátide”, donde los ineptos y los sinvergüenzas, no puedan acceder a mando ni a cargo públicos en la nación.__Hay que difundir la idea.

Un grato saludo.__Rafael